lunes, 9 de junio de 2008

Por los cortes no llegan los tubos de oxígeno a hospitales


ya hay denuncias penales contra los dirigentes ruralistas porque las medidas insólitas que siguen manteniendo están perjudicando a muchos enfermos y ponen en peligro la salud de mucha gente que necesita desde el oxígeno hasta alimentos que estén en buen estado".

"Hemos recibido denuncias de muchos directores de hospitales por faltantes de oxígeno y de los alimentos que integran la dietas especiales que deben consumir muchos pacientes" relató a Télam.

En ese sentido, explicó que "hace pocas horas el director del Hospital de Luján le hizo llegar a la intendenta Graciela Rosso la denuncia por la falta de tubos de oxígeno en ese hospital porque los camiones no pueden transitar".

Asimismo, el ex ministro de salud porteño, que participa del Foro de Profesionales y Técnicos de la Salud y que integra además el cuerpo médico de la presidencia, indicó que "este tema ya ha pasado a ser político, pero lo que mas nos preocupa es que ha comenzado a perjudicar seriamente a los pacientes y enfermos de muchos hospitales".

En tanto, Spaccavento afirmó en una comunicación telefónica con Radio 10 que "la gente más vulnerable es la más perjudicada". "La protesta es legítima, pero hay que considerar las posibles consecuencias que pueden tener los extremos de irracionalidad", agregó.

No hay comentarios: